El Power Ranger rojo ha sido sentenciado a muerte !!!Noticia extraida del periódico elmundohttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/14/television/1239741031.htmlDeleon (Power Ranger rojo), de 29 años, ha sido condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dolares.
Los hechos sucedieron en el año 2004 después de que Deleon, cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas, mostrara su sangre fría al amarrar a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.
Sin embargo, y por sorprendente que parezca, éste no ha sido su único crimen. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
Carreras truncadas
Austin St. John (Power Ranger rojo), Jason David Frank (Power Ranger verde), David Yost (Power Ranger Azul), Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa), Walter Jones (Power Ranger negro) y Thuy Trang (Power Ranger amarillo). De todos ellos, sólo Amy Jo Johnson mantiene su trabajo como actriz más que ocasional con su participación en la serie 'Flashlight'. Una tarea que compagina junto a su pasión por la música como guitarrista y solista del grupo Valhalla.
El resto del grupo ha decidido separar su camino del mundo de la interpretación. David Yost ha enfocado su carrera a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie 'Alien Hunter' y programas como 'You are what you eat' o 'The Temptation Island'. Walter Jones compagina algún 'cameo' en series como 'CSI' con su pasión por el baile, siendo profesor de salsa.
Por su parte, Jason David Frank es ahora un reconocido experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el 'Taso Kune Do'.
Pero, sin duda, los casos más significativos son los de la tristemente desaparecida Thuy Trang, que falleció en 2001 víctima de un accidente de coche; y de Austin St. John, al cual las leyendas urbanas le atribuyen la identidad de Brock, un conocido actor porno gay, mientras que otros aseguran que sólo se trata de un parecido más que razonable.
Así, todo hace indicar que el futuro de los 'Power Rangers' está más negro que lo estaba por aquel entonces la prueba de selectividad para los chicos de 'Al Salir de Clase'. Por ello, no sería de extrañar encontrarse al irritante robot Alpha 5 expendiendo tabaco en cualquier bar de mala muerte o al Megazord pidiendo trabajo en la nueva película de 'Transformers'. Si Zordon levantara la cabeza... ¿Quién salvará al mundo de la amenaza de los 'masilla'
PD Menos mal que no nos hemos convertido en Power Rangers, nuestro futuro sería muy negro.