miércoles, 2 de diciembre de 2009

Manifestación contra la política educativa VALENCIA


Ayer me enfadé y mucho.

Ayer a un grupito de amigos (según mi estimación unos 300 - 400) no se les ocurrió otra magnífica idea que hacer una manifestación en la Calle Serranos y Plaza de Manises. Me pasé a cotillear como muchos asistentes que pasaban por ahí ya que era un poco raro una manifestación en contra de la política educativa de Valencia con la presencia de CCOO, banderas republicanas, banderas valencianas y banderas catalanas. Es decir todos aquellos que no sabían que hacer ayer por la tarde se juntaron para fastidiar a la gente normal. Digo fastidiar porque por su culpa no pude llegar a mi plaza de parking y dejar mi coche (lo que me cuesta normalmente 1 minutoi ayer me costó más de 1h!!!). Ellos piden derecho a manifestarse pues bien pero que también respeten mis derechos. Joder iros a manifestaros a otra parte donde no molesteis.


Destacar también la patética imagen de padres haciendo cargar a sus hijos con pancartas de lo más variadas. Esos niños deberían estar en sus casas haciendo los deberes o asistiendo a clases extraescolares de idiomas, informática...


En fin y los que gritaban no más barracones ya era el colmo! ¿¿BARRACONES?? ¿Por qué no les llamias escuelas o pavellones prefabricados? Cuando alguien dice "barracón" nos imaginamos esas tiendas de campaña militares grandes de las películas. La realidad de esos barracones es que son pavellones nuevos con todas las garantías y en muchos casos mejores que muchos colegios o institutos viejos. Es más barato tener pavellones prefabricados que construir colegios pero por eso no vamos a decir que la educación se deteriore.


Ahhh!!! Dejar también que cada uno estudie en el idioma que le de la real gana. ¿Por qué me teneis que obligar a estudiar en Valenciano si yo no quiero? Va! seamos serios que estamos a la cola de Europa en cuanto a idiomas por nuestras estúpidas políticas lingüísticas.


PD La estimación de asistentes a la manifestación varía mucho segun donde leas desde 1000 a 10.000!!! Ale periodistas que os gusta el levantamiento y el populismo ser más serios!

1 comentario:

  1. Destacar que no hice la foto a esas pobres criaturas cargadas de pancartas en la plaza de Manises por respeto y por lo grotesca que resultaba la estmpa!

    ResponderEliminar