No me he vuelto loco ni he cambiado de ideas!!!
Cuando alguien hace algo bien hay que apoyarle y cuando lo hace mal le debemos dar un viso. Esta vez vamos a defender a Miguel Sebastián de los ataques que está sufriendo por parte del colectivo antinuclear de Greenpeace.
Sebastián después de 25 años siendo afiliado de Greenpeace ha dejado de ser afiliado. ¿Por qué? Desde que Miguel Sebastián defendió la necesidad de seguir utilizando energía nuclear en ese "mix" de energías para así garantizar el suministro energético de España, los de Green peace no han parado de darle caña.
Chapó por ti Sebastian! Has demostrado ser una persona coherente y aunque la energía nuclear puede ser peligrosa a día de hoy es lo más eficiente energéticamente que tenemos. Está claro que preferiríamos utilizar otras energías de tipo renovables, pero el proceso de cambio tiene que ir poco a poco. Así que a día de hoy seguimos siendo nuclear dependientes!!!
PD Greenpeace no tiene más afiliados porque en algunos temas es excesivamente radical. Señores de Greenpeace ya varias veces en la puerta de Fnac de Valencia he dudado de hacerme socio. Me parece excelente y digno de admirar vuestra labor en muchos campos pero en algunos temas no se puede ser tan tajante y no comprender que todo lleva un proceso de reconversión a medio-largo plazo. Así que ya no tenéis 2 socios, Sebastián que se ha dado de baja y un servidor que hasta que no modifiquéis vuestro discurso no se afiliará. Seguro que como nosotros hay muchos más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario