miércoles, 11 de marzo de 2009

Villa PSOE

Villa PSOE: los privilegios urbanísticos de los socialistas que destruyen el litoral gallego !!!


La llaman "Villa PSOE". Está en Galicia, en la Isla de Arosa. Entre pinos, bateas, humedales y aves exóticas, nuestro tan queridísimo y adorado José Blanco va a disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de las Rías Bajas... En esta pequeña isla de 7 kilómetros cuadrados y apenas 4.500 habitantes, se levanta elmonstruo, más parecido a un centro comercial que a una vivienda veraniega !!!
Sí, la lista de amigos socialistas que se han comprado un pisito ahí es bochornosa!!!







Más información:

3 comentarios:

  1. No te lo tomes a mal Javi, pero esta noticia es sangre por sangre. Sin entrar a valorar si está bien o mal el hecho, su presentación es claramente tendenciosa, escasa en argumentaciones y nula en documentación. Esto no se presta a tomarse en serio.

    Para denunciar algo se debe hacer de otro modo menos demagogo más exhaustivo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé... pero siento decirte que a día de hoy mo existe ninguna noticia seria a excepción de las de sección de economía !!! Los periodistas son gente corrupta... todo el mundo manipula todas las noticias no te puedes fiar de nadie!!!
    Además la dictadura socialista en la que vivimos nos limita nuestras libertades !!!
    Voy a repartir sin piedad !!!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión vivimos en una auténtica dictadura de prejuicios baratos, dobles varas de medir, clichés irrisorios y partidismos desmedidos.

    Pienso que esta situación se debe a una total falta de cultura liberal. Y por liberal no me estoy refiriendo precisamente al concepto conservador del mismo que se utiliza hoy en día.
    Ser liberal es ser Ortega y Gasset. Ser liberal es ser Salvador de Madariaga. Ser liberal es ser Claudio Sánchez Albornoz.Y otros tantos..
    Es curioso que del primer tercio del siglo XX español sólo nos hemos quedado con la parte negativa y caótica que terminó en guerra civil y dictadura. ¿Por qué hemos olvidado a esa generación irrepetible de eruditos?

    Creo en definitiva que falta un gran esfuerzo de pedagogía en la política y en los medios de comunicación.
    ¿Qué necesita el Parlamento?
    Algo parecido a la Agrupación al Servicio de la República.

    Por último quiero declararme como masón de grado 33 pero sin pretenciones de intervencionismo político que quede claro.

    ResponderEliminar